☑️ VER NEOX ONLINE GRATIS

VER NEOX GRATIS POR INTERNET

Neox es el canal juvenil del grupo Atresmedia. La programación de Neox se compone de series, cine, Los Simpson , shotter o el contendor Neox Kids (SinChan, Angry Bird, Rabbids)Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting....

Ver Neox en directo. Televisión online sin publicidad y gratis. Aquí puedes ver Neox online desde cualquier dispositivo.


NEOX en directo online gratis,Neox es un canal de televisión digital terrestre español que pertenece a Atresmedia Corporación.
Sus emisiones regulares comenzaron el 30 de noviembre de 2005 como Antena.Neox (léase Antena punto Neox),denominación que fue cambiada el viernes 6 de agosto de 2010 por la actual.Su programación está orientada a un público de entre 13 y 22 años, aunque al principio el canal se dirigía a un público más infantil, aproximadamente de entre 7 y 12 años. No obstante, tras la creación de la franja matinal destinada al público infantil denominada Neox Kidz, la cadena volvió a aumentar la edad de su público objetivo. Su principal competidor es el canal temático Factoría de Ficción, propiedad de Mediaset España Comunicación.
NEOX en directo online gratis
neox programacion , neox series , ver neox kidz en directo .

Neox es un canal de televisión en abierto español que pertenece al grupo Atresmedia. Sus emisiones empezaron el 30 de noviembre de 2005 como Antena.Neox. Su programación incluye programas dirigidos a un público de entre 13 y 22 años con series de actualidad, documentales, películas y dibujos. Su principal competidor es el canal temático Factoría de Ficción (FDF), de Mediaset.


Publicar un comentario

1 Comentarios