HBO FAMILY EN VIVO GRATIS POR INTERNET

 VER HBO FAMILY EN HD GRATIS EN DIRECTO POR INTERNET

HBO Family es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense, propiedad de WarnerMedia HBO2 HBO PLUS, HBO FAMILY. Transmite contenido apto para toda la familia. HBO solía poseer una señal diferida por 3 horas denominada HBO Family Oeste; sin embargo, fue relanzada como HBO Signature el 1 de febrero de 2012.El canal comenzó sus emisiones en diciembre de 2003 en México. Un año después, en diciembre de 2004, expandió su área de cobertura al resto de Latinoamérica.

HBO FAMILY EN VIVO GRATIS POR INTERNET

VER AQUI HBO FAMILY GRATIS POR INTERNET


La programación de HBO Family se basa en programas sin violencia y sin lenguaje vulgar, estando más dirigido al público infantil, el canal muestra una previa de la película, indicando la sinopsis, fecha y a quién va dirigido, a modo de advertencia.


El canal transmite películas aptas para todo público de los estudios licenciados por HBO, entre ellos Columbia Pictures, Sony Pictures, Warner, Universal Pictures (excepto Brasil), DreamWorks (desde 2020 y excepto Brasil) e incluso producciones de estudios independientes.


Publicar un comentario

0 Comentarios