canal 5 TELEVISA en vivo online

ver canal 5 TELEVISA en vivo online

Canal 5 (estilizado como 5*) es una cadena de televisión abierta mexicana con cobertura nacional, con sede en la Ciudad de México, perteneciente a Grupo Televisa.
Su estación de origen es XHGC-TDT de la Ciudad de México, cuyo canal de frecuencias era el 5 de VHF (canal analógico).


canal 5 telenovelas

Actualmente, tiene asignado el canal virtual digital 5.
en sus estaciones retransmisoras (excepto XETV-TDT).Canal 5 está orientado principalmente hacia el público infantil y juvenil, aunque en los horarios nocturnos suele incluir un concepto más general con series de televisión y reality shows.
A lo largo de las décadas entre su programación, se incluye gran cantidad de series compradas a cadenas como Nickelodeon, Cartoon Network, entre otras;
mientras que las series orientadas al público en general suelen provenir de compañías como Paramount Network, FOX, Warner Bros., Viacom, MTV, NBCUniversal y Univision, entre otras.
canal 5 TELEVISA en vivo online.

ver canal 5 de televisa en vivo por internet




Usualmente a medianoche exhibe películas y series actuales de todo tipo que por alguna razón no transmite en horarios comerciales (de 6:00 a 23:59 horas, por ejemplo). En otros horarios, cuando no tiene programación, transmite infomerciales. A diferencia de otros canales en México, el canal 5, al igual que los demás canales de Televisa, no "cortan" la señal o muestran una cartas de ajuste, aunque ejecutan el Himno Nacional Mexicano, sino que emite un título indicativo de señal 15 segundos de duración entre cada programa.



Publicar un comentario

0 Comentarios