HBO XTREME CABLE POR INTERNET GRATIS

  VER EN VIVO HBO XTREME AHORA 

HBO Xtreme (anteriormente conocido como Max Prime) es un canal de televisión por suscripción latinoamericano que forma parte del paquete de canales HBO.

Inició sus transmisiones en octubre de 2003 bajo el nombre Max Prime, enfocado al público masculino adulto con película del género de acción, terror y suspenso. Cerca del horario de la medianoche emitía contenidos softcore en la franja Hot by Max Prime, pero a mediados de 2018 la franja desapareció.El 1 de enero de 2019, HBO retiró las señal Oeste de su oferta de canales, dejando solamente la señal Este. El 1 de febrero de 2020, el canal cambió de nombre a HBO Xtreme.

HBO XTREME CABLE POR INTERNET GRATIS

¿Cómo puedo ver HBO EXTREME gratis?

Para ver HBO gratis, lo único que tendríamos que hacer es entrar en WWW.TELERE91.COM/  a partir de ahí, sólo nos queda elegir la serie o película que queramos ver y listo.


VER AQUI HBO EXTREME AHORA GRATIS DESDE TU PC O CELULAR


Programación de tu canal de television por cable gratis hbo extreme:

HBO Xtreme emite películas del género acción, terror y suspenso, producidas por las empresas cinematográficas asociadas a la cadena HBO, como Columbia Pictures, Warner Bros. Pictures,TriStar Pictures, New Line Cinema, Universal Pictures (excepto Brasil), y demás empresas independientes. HBO Xtreme transmite la cobertura única de eventos de tecnología y de automóviles.
¿Cuál es el significado de HBO? muchos se preguntan que significa , pues aqui una breve respuesta :
 HBO es un canal de televisión por suscripción; fue lanzado en 1972 con el título de “Home Box Office”, nombre que se traduce como “taquilla en casa”, haciendo referencia a las antiguas taquillas que sólo consistían en una caja.

Publicar un comentario

1 Comentarios