HBO+ O HBO PLUS GRATIS POR INTERNET

 VER EN VIVO HBO PLUS LATINO POR INTERNET

HBO+ (o HBO Plus) es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense. Es propiedad de HBO Latin America Group, filial de HBO (subsidiaria de WarnerMedia) e inició sus transmisiones en 1996 bajo el nombre de HBO Olé 2.

El canal rescata películas de diferentes años ya exhibidas en HBO y HBO 2, además de algunas series originales producidas por la cadena.


El 1 de abril de 2019 modificó su logotipo, omitiendo la palabra "Plus" por el símbolo "+" esta vez situado a la derecha junto al logo de HBO quedando como HBO+.


HBO+ O HBO PLUS GRATIS POR INTERNET


VER AQUI HBO+ O HBO PLUS POR INTERNET GRATIS


El 1 de enero de 2019, HBO+ tuvo que retirar la señal Oeste, quedando únicamente la señal Este de HBO+.
HBO plus  es un canal premium que trasmite peliculas de terror , peliculas de suspenso , peliculas de accion , peliculas de comedia y mucho entretenimiento mas ..
La saga de Harry Potter llega a HBO, hbo 2 y para celebrarlo,hemos preparado una lista con los hechizos más utilizados en todas las películas para saciar tu sed de ver peliculas.
Hechizos y magia de Harry Potter ¿cuántas veces los hemos visto vrdad?
¿Cuántas veces hemos intentado abrir una puerta diciendo Alohomora, o hemos deseado tener una capa de invisibilidad para pasar desapercibidos y hacer de las nuestras ?

Harry Potter lleva siendo parte de nuestras vidas y de nuestra cultura por más de veinte años. Sin duda en hbo disfruta todo esto, el famoso mago ha acompañado a múltiples generaciones en largas tardes y noches de lectura o de cine  como peliculas y saga.

Los más pequeños crecieron deseando que, al llegar a los once años, llegara aquella carta de Hogwarts que los llevaría a traspasar el muro del andén. También muchos hemos soñado con poder hacer los famosos hechizos verdad ? o, cuando menos, nos aprendimos aquellos nombres impronunciables que nos acercaban un poco más al mundo mágico y nos separaban, aunque fuese en la imaginación, de los muggles.

De allí que en HBO ,hbo2 y hbo plus hemos realizado una lista de los hechizos y las maldiciones más usados en la saga de películas de Harry Potter en vistas al desembarco de la saga en nuestra plataforma .

Publicar un comentario

0 Comentarios