DISNEY CHANNEL online en vivo gratis por internet

DISNEY CHANNEL online en vivo gratis

Disney Channel (anteriormente conocido como The Disney Channel) es un canal de televisión por suscripción estadounidense de índole infantil y juvenil. Es propiedad de Walt Disney Television, subsidiaria de The Walt Disney Company. Su programación está dirigida principalmente al público infantil y juvenil.

ver DISNEY CHANNEL online en vivo gratis

En 2003, Disney Channel lanzó su primera película musical de la historia de Disney Channel, llamada The Cheetah Girls, que tuvo 84 millones de televidentes en todo el mundo. Más tarde surgieron spin-off de esta película, así como otras de gran éxito como High School Musical y Hannah Montana. En 2005, That's So Raven se convirtió en la serie más vista de la televisión por cable, así como la más longeva de Disney Channel, al superar los 65 episodios (llegó hasta los 100) y la primera en generar un spin-off.

Actualidad (2007-hoy) En 2007, Disney Channel remodeló su aspecto. El logotipo, en lugar de rebotar por la pantalla, se convirtió en una cinta arremolinándose hasta formar el logotipo. También el fondo se convirtió en una esfera de la astronomía. Ese mismo año, se empezó a reducir el número de películas originales, limitándose a cuatro al año, junto con dos series originales. La más famosa fue High School Musical 2 con 17,2 millones de espectadores.


ver DISNEY CHANNEL online en vivo gratis


En 2008 se estrenó Camp Rock el 20 de junio de 2008 y ese año varias series como Brian O’Brian y The Suite Life on Deck, el spin-off de Zack y Cody, además de nuevas películas originales, como:The Cheetah Girls: One World Fue estrenada el 22 de agosto de 2008.

En 2009 se lanzaron nuevos programas como Sonny With A Chance, la primera serie en alta definición, protagonizada por Demi Lovato y Jonas protagonizada por los Jonas Brothers en mayo de 2009.
En la programación de Disney Channel, destacan principalmente las series y dibujos animados producidas por Disney Channel (llamadas Disney Channel Original Series). Estos contenidos son destinados a un público preadolescente y adolescente. Debido a la gran cantidad de series originales, y el éxito de estas, las series no originales han quedado reducidas drásticamente, y las emitidas fueron The Little Mermaid, Boy Meets World, Buzz Lightyear of Star Command y The Lion King's Timon and Pumba, entre otras

También, cada noche, se emite una película, habitualmente producida por Walt Disney, emitidas bajo el título The Wonderful World of Disney (El maravilloso mundo de Disney). Estas películas, no solo están destinadas a los públicos preadolescente y adolescente, sino que suelen ir destinadas a toda la familia.

Además de estos contenidos, existe un bloque de programación llamado Disney Junior, emitido en las mañanas, destinado a los niños en edad preescolar, con contenidos tanto propios como ajenos, destinados a este sector. 

Publicar un comentario

0 Comentarios