hbo mundi telecable gratis por internet

VER AQUI EN VIVO HBO MUNDI CANAL PREMIUM GRATIS POR INTERNET

HBO MUNDI es un canal de televisión por suscripción GRATIS; fue lanzado en 1972 con el título de “Home Box Office”, nombre que se traduce como “taquilla en casa”, haciendo referencia a las antiguas taquillas que sólo consistían en una caja.

HBO Mundi (anteriormente conocido como Max) es un canal de televisión por suscripción latinoamericano perteneciente al paquete de canales de HBO. 

hbo mundi telecable gratis por internet


Fue lanzado el 1 de junio de 2010 bajo el nombre Max en reemplazo de la señal Este de Cinemax, con programación basada en cine independiente.

El 1 de febrero de 2020, Max fue renombrado como HBO Mundi, manteniendo la programación de cine independiente y ampliándola también al cine internacional.


VER AQUI CANAL HBO MUNDI A TRAVEZ DE TU PC O CELULAR GRATIS POR INTERNET

Programación

La programación de HBO Mundi se basa en la emisión de cine independiente, cine internacional, películas de tipo experimental, series internacionales y documentales de culto.

HBO Mundi posee tres señales : Una para Latinoamérica , con subtítulos en español , otra para Brasil, con subtítulos en portugués y otra para el Caribe, en inglés.  

Publicar un comentario

0 Comentarios