AZTECA CORAZON en vivo online gratis

 AZTECA CORAZON en vivo online gratis

TV Azteca Corazón es un canal de televisión por suscripción internacional de origen mexicano que se centra en telenovelas que anteriormente fueron emitidas por Azteca Uno y Azteca 7 en México. Es un canal del grupo AZ TV de Paga, propiedad de TV Azteca.

tv azteca corazon

TV Azteca (nombre común Televisión Azteca, S.A.B. de C.V.), es un conglomerado mexicano de medios de comunicación, Es la segunda mayor generadora de contenidos en español en el mundo, propiedad de Grupo Salinas. La empresa surge en el proceso de privatización del Paquete de Medios del gobierno federal en el que se incluían 90 estaciones e instalaciones que formaban parte de la televisora paraestatal Imevisión, y cuya licitación fue ganada por Grupo Salinas. Actualmente es uno de los dos mayores productores de contenido en español para televisión en el mundo.

ver azteca corazon en vivo por internet el canal de telenovelas



Transmite 4 canales nacionales de televisión en México, Azteca Uno, Azteca 7, ADN 40 y a+ a través de más de 300 estaciones locales a lo largo del país. Las afiliadas incluyen Azteca America Network, la cadena de televisión enfocada al mercado hispano de EUA, y Azteca Web, compañía de Internet para hispanohablantes.

TV Azteca ha crecido con la compra de empresas televisoras en América Latina, y alianzas con empresas internacionales del medio como Disney, entre otras.


Su mayor accionista es el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas y de la familia Saba.


El lunes 7 de marzo de 2011, cambia de nombre a Azteca, para la simplificación de sus subdivisiones.

El 13 de febrero del 2012, empresas de televisión por cable afiliadas a PCTV como Cablecom, Megacable, Telecable Cablemás TeleSur Jalisco y Cablevisión Monterrey, suspendieron la transmisión de los canales de TV Azteca, argumentando que esta quería cobrar un costo por el uso de la señal de sus canales abiertos 7, 13 y 40, además de forzar la contratación de canales de paga como Azteca Novelas, AzMix y Azteca Noticias que no consideraron útiles; por lo que se vieron obligadas a retirarlos. Cabe mencionar que en los sistemas de paga SKY México, Cablevisión DF y Totalplay los canales de TV Azteca permanecieron al aire.

Publicar un comentario

0 Comentarios