CARTOON NETWORK online en vivo gratis por internet

CARTOON NETWORK online en vivo gratis

es un canal de televisión por suscripción estadounidense infantil centrado en series de animación para niños y adolescentes. Fue lanzado el 1 de octubre de 1992 por Betty Cohen y es propiedad de The Cartoon Network Inc, subsidiaria de Turner Broadcasting System, a su vez una subsidiaria de WarnerMedia.


El canal basa su programación en los géneros de acción y comedia, y comparte horario de programación con el canal Adult Swim desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. 

CARTOON NETWORK

El canal posee una segunda pista de audio en español para determinadas series al aire, la cual puede ser accesible dentro de la misma señal; sin embargo, algunos proveedores de televisión lo ofrecen como un canal aparte al retirar la pista predeterminada de audio en inglés.Para septiembre de 2018, Cartoon Network se encontraba disponible en aproximadamente 80,212 millones de hogares en los Estados Unidos.

VER CANAL  CARTOON NETWORK EN VIVO POR INTERNET


las series animadas originales que se han emitido desde 1993 hasta la actualidad. The Moxy Show es considerada la primera serie original de Cartoon Network, pero debido a su estilo de producción, Fantasma del Espacio de costa a costa es considerada la primera serie producida.
Boomerang;Fue un bloque donde se emitían series clásicas de Hanna-Barbera, Warner Bros. y MGM tales como El oso Yogui, La Pantera Rosa, Droopy entre otras, este bloque fue eliminado del canal y dio a conocer el nombre al canal actual. Boomerang de Cartoon Network sigue emitido las series clásicas del 2000 a la actualidad.
Cartoon Planet;Era un programa de variedades animado que originalmente se estrenó en 1996 hasta el 31 de marzo de 2000 solo en Cartoon Network USA. Es un spin-off de la serie animada el Fantasma del Espacio de costa a costa, su premisa era que el fantasma del espacio reclutó a sus archienemigos Zorak y Brak para que le ayuden en la organización de un programa de variedades. Además en conmemoración del Vigésimo Aniversario (1992-2012) de Cartoon Network USA, Cartoon Planet fue revivido en un esfuerzo por ganar más rating. En él se transmiten Cartoon Cartoons con Zorak y Brak como conductores del bloque (el Fantasma del Espacio está ausente por razones desconocidas). Fue cancelado nuevamente en febrero de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios