DISNEY XD online en vivo gratis por internet

 DISNEY XD online en vivo gratis por internet

Disney XD es un canal de televisión por suscripción estadounidense, el cual se enfoca principalmente a niños por su programación, que se basa en series de televisión originales de estreno, series originales actuales y antiguas, tele películas del canal hermano Disney Channel, películas estrenadas en cine, y algunos comedias y programas animados de otras distribuidoras.



 El canal es propiedad de la rama Walt Disney Television y a su vez operado por Disney Channels Worldwide, en sí una unidad de la división de la Disney Media Networks parte de The Walt Disney Company


El canal ofrece una señal de audio en español alternativa, que puede ser accedida como un canal separado, parte del paquete de canales de televisión en español vendido por operadoras de cable y satélite, o como una pista de audio emitido en simultáneo, accesible por la opción SAP, dependiendo del operador.

La cadena reemplazó al canal Toon Disney, un canal de animación que se estrenó el 18 de abril de 1998, que también lanzó un bloque de animación y de series live-action llamado Jetix; los canales Jetix fuera de Estados Unidos fueron relanzados bajo la marca Disney XD, empezando por Francia el 1 de abril de 2009. Varios de los programas del canal –particularmente las series animadas– se transmitieron antes por Toon Disney, mayormente como parte del bloque de programación Jetix, que fue transmitido en Toon Disney hasta el fin del canal. Disney XD tiene el mismo nombre que un minisitio de internet sin relación alguna en Disney.com, que era el acrónimo de Disney Xtreme Digital,​ aunque también se ha dicho de que el “XD” en el nombre del canal no tenía ningún significado concreto. 

ver DISNEY XD online en vivo gratis por internet


La primera película original de canal, Skyrunners, se estrenó el 27 de noviembre de 2009.​ En abril de 2012, Disney XD lanzó un bloque llamado “Marvel Universe”, siendo la razón principal la adquisición de Marvel Entertainment por Disney en el 2009. A mediados del 2012, Disney creó Disney Shows, un canal de YouTube que tiene episodios y cortos de series de Disney Channel y Disney XD (algunas series de Disney XD disponibles en el canal son Kick Buttowski, Kickin’ It, Par de Reyes, Zeke y Luther,Peter Punk, Estoy En La Banda).

Publicar un comentario

0 Comentarios