CANAL TN EN VIVO GRATIS AQUI POR INTERNET

ver canal TN argentina en vivo online

Todo Noticias (también conocido por sus siglas TN) es un canal de televisión por suscripción argentino,perteneciente al Grupo Clarín y operado por su subsidiaria Arte Radiotelevisivo Argentino.Orientado al tratamiento de temas de actualidad,su programación se basa en noticieros permanentes, aunque tiene una variada programación de interés general como música, tecnología, política, deportes, relatos, investigaciones, economía, espectáculos y demás.

VER CANAL TN EN VIVO GRATIS AQUI POR INTERNET


Todo Noticias (también conocido por sus siglas TN) es un canal de televisión por suscripción argentino perteneciente al Grupo Clarín y operado por su subsidiaria Arte Radiotelevisivo Argentino.

Orientado al tratamiento de temas de actualidad, su programación se basa en noticieros permanentes, aunque tiene una variada programación de interés general como música, tecnología, política, deportes, relatos, investigaciones, economía, espectáculos y demás.

ver aqui  canal tn en vivo en linea gratis por internet

TN inició sus transmisiones el martes 1 de junio de 1993 a las 07:00, con la conducción de los periodistas Luis Otero y Silvia Martínez. Una anécdota bien conocida es el hecho de que no debieron ser ellos los que arrancaran con las transmisiones, sino los periodistas Mario Mazzone y Mercedes Martí, los cuales quedaron "ciegos" luego de una prueba de luces antes de salir al aire y no pudieron cumplir el objetivo.

En el primer año de TN, transmitía en dúplex con Canal 13 el noticiero Telenoche, las transmisiones comenzaban a las 07:00 y finalizaban a la 01:00. En 1994 comenzaron a emitir programación las 24 horas del día.

TN fue el primer canal argentino en transmitir en vivo y en directo desde las Islas Malvinas en 1994 con Mónica Cahen D'Anvers, [cita requerida]y desde la Base Marambio en 1996, con Mario Markic en la Antártida Argentina.

Los siguientes programas son grabados o en vivo, y se emiten los fines de semana, con repeticiones durante la semana (los cuales no se emiten o son interrumpidos en caso de noticias de carácter urgente):
  • Cámara del Crimen: Noticiero de actualidad e historias e investigaciones policiales, con Ricardo Canaletti y Rolando Barbano.
  • El corresponsal: con Nelson Castro
  • En el Camino: con Mario Markic.
  • Especiales TN
  • Esta es mi Villa: con Julio Bazán.
  • Fenómenos: con José Bianco y Matías Bertolotti.
  • La Viola: con Bebe Contepomi.
  • Lado C: con Martín Ciccioli.
  • La fiesta del pase: con Franco Mercuriali, Guido Martínez, Eleonora Pérez Caressi, Javier Fabracci, Juan Butvilofsky y Fernando Molinero.
  • Camino a Abbey Road: con Bebe Contepomi.
  • TN Fest: con Eleonora Pérez Caressi.

Publicar un comentario

0 Comentarios