EL TL9 ARGENTINA EN VIVO ONLINE POR INTERNET

VER CANAL NUEVE EN DIRECTO GRATIS 

El canal 9 de Buenos Aires, conocido actualmente como El Nueve y estilizado como elnueve,​ es un canal de televisión abierta argentino que emite desde Buenos Aires.El Canal 9 de Buenos Aires (más conocido como El Nueve y estilizado como elnueve) es un canal de televisión abierta argentino que transmite desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La emisora fue inaugurada el 9 de julio de 1960.Desde el año 2007, es propiedad del conglomerado de medios mexicano Albavisión, que lo opera a través de la empresa argentina Telearte. En diciembre de 2019, Telearte llegó a un acuerdo estratégico con el Grupo Octubre, del sindicalista Víctor Santa María.


VER EL NUEVE ARGENTINA EN VIVO ONLINE POR INTERNET


La Compañía Argentina de Televisión S.A. (Cadete), propiedad de Curt y Frederick Lowe, adquirió la licencia de LS 83 TV Canal 9, y anunciando: “los esperamos el 9, a las 9, por el 9”, inauguró sus transmisiones el 9 de julio de 1960. Establecido en el barrio porteño de Palermo Chico, originalmente se valió del mismo equipamiento que los Lowe utilizaban en la producción de publicidad y noticieros para cine.

En sus comienzos, Canal 9 se dedicó a reeditar algunos programas realizados años antes por Canal 7, aunque sin mucho éxito, y a la emisión de series estadounidenses de la cadena NBC, que además era accionista del canal.

VER CANAL NUEVE AQUI GRATIS EN VIVO POR INTERNET


Canal 9 transmite a través de cuatro señales, con las mismas gráficas, ID y cortinas en pantalla. Ninguna de ellas emite la misma publicidad, debido al área de transmisión y a las respectivas leyes. Además, en las ciudades donde hay canales afiliados, estos tienen exclusividad para retransmitir la señal satelital, por lo tanto, los cableoperadores no pueden colocarla en su grilla.

Satelital:

Es la señal que tiene llegada a todo el país, distribuida por DirecTV (canales 122 e 1122) e INTV (canal 16). Tiene las mismas características que la señal de aire que se emite en el Área Metropolitana de Buenos Aires e inclusive puede ser tomada por los canales de aire afiliados cuando hay problemas técnicos en la señal Interior.

Canal 9 HD

Es la señal de alta definición, emitida en la TDA, Antina, Cablevisión, DirecTV, TeleCentro, Movistar TV, Claro TV entre otras operadoras.

Interior (para cableoperadores)

Señal que transmite para todo el país vía satélite desde 1988 y es retransmitida localmente por aire y cable:

aire: por sistema VHF, a través de canales afiliados a la red nacional, en sus respectivas ciudades sede y áreas de influencia;
cable: a través de operadores, excepto en las ciudades sede de canales afiliados.

Publicar un comentario

0 Comentarios