AMERICA TV EN VIVO ONLINE POR INTERNET

 VER AMERICA TV GRATIS EN DIRECTO POR INTERNET

América TV conocido ocasionalmente como América, es un canal de televisión abierta argentino licenciado en la ciudad de La Plata,Provincia de Buenos Aires, aunque su señal es producida en la ciudad de Buenos Aires.Es también conocido por ser uno de los cinco canales abiertos, que emiten desde el Área metropolitana de Buenos Aires.

América Televisión (conocido ocasionalmente como América) es un canal de televisión abierta argentino. Es también conocido por ser uno de los seis canales abiertos que emiten desde el Área metropolitana de Buenos Aires.


La emisora fue inaugurada el 25 de junio de 1966 y es propiedad del Grupo América, del empresario argentino Claudio Belocopitt y del también empresario colombo-argentino Francisco de Narváez.


VER AMERICA TV en vivo online

Canal 2 fue inaugurado el 25 de junio de 19661​ en La Plata, denominado Tevedos, donde su sede fue en calle 36 entre 2 y 3, y sus estudios en la Calle 32 Número 1215/19 y 20 propiedad de la empresa Rivadavia Televisión S.A., compuesta por los entonces dueños de la radio porteña homónima. Dada la cercanía, desde un principio fue posible sintonizarlo en el AMBA, aunque de manera bastante deficiente cuanto más al norte se encontrara la antena receptora, ya que a diferencia de los otros canales de aire que transmiten desde la Capital Federal, la planta transmisora del 2 está situada en Florencio Varela, al sur del conurbano. Varios de los técnicos que pasaron a esta nueva emisora emigraron de Canal 13 hacia Canal 2 entre ellos, el escenógrafo Enrique Zanini y el iluminador Juan Carlos Berraud. También participaron en telenovelas, técnicos de Canal 9, como el director Nicolás del Boca. Uno de sus primeros programas fue Feminísima de Pinky; también la primera transmisión completa de un Mundial de Fútbol en Argentina, en este caso el de 1966 aunque en diferido.

VER CANAL AMERICA TV EN VIVO GRATIS POR INTERNET


El 20 de noviembre de 2012, fue lanzada la señal Internacional de América HD, denominada América HD internacional.
También el canal retransmite Súperfútbol en simultáneo con Tyc Sports. Los viernes, retransmite la serie The Mentalist en simultáneo con TNT Series de Turner.
En 2013, logro repuntar volviendo al tercer lugar después de 11 años, directamente debajo de Telefe y El Trece, debido a los buenos resultados de varios de sus programas.Móvil de exteriores de América TV en 2012.
Para 2015 la estrategia parece centrarse en dos sentidos: por un lado, acordó con Endemol el pase de Gran Hermano, el reality show que originalmente se emitía por Telefe, a su pantalla; por el otro, siendo un año de elecciones en Argentina, y dado que el canal se caracteriza por tener la mayor parte de programas en vivo y con panelistas, se vuelca principalmente al debate político. De hecho, fue el único canal de la televisión abierta de Buenos Aires en transmitir el primer debate presidencial en la historia del país.En 2017, el empresario colombiano-argentino Francisco de Narváez vendió su participación en Grupo América (40% del capital accionario) a Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group.

Publicar un comentario

0 Comentarios