el trece en vivo gratis por internet

EL TRECE EN VIVO ONLINE

Canal 13 en vivo, El trece en vivo por internet, el trece online, El trece en vivo hd gratis youtube, ver canal 13 online, es un canal de televisión Argentina en tv en vivo.
Eltrece es la unica señal con mayor cobertura nacional,
lleva una programación variada entre las destacadas por la audiencia son Simona, Telenoche, La tribuna de Guido y entre otras.

El Canal 13 de Buenos Aires, actualmente conocido por su nombre comercial eltrece, es un canal de televisión argentino que transmite desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue fundado el 1 de octubre de 1960 operando con la licencia LS 85 TV y pertenece a la empresa Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear), propiedad del Grupo Clarín, desde el 22 de diciembre de 1989.

A veces denominado popularmente «el canal del solcito», debido a su logotipo, provee contenidos de programación a diferentes canales de televisión en el interior del país a través de su señal satelital y cuenta con una señal internacional afiliada a emisoras extranjeras, llamada El Trece Internacional.

VER EL TRECE en vivo online

En los años 1990, alcanzó grandes niveles de audiencia, gracias a los programas de humor político de Tato Bores, programas de contenido cultural como La aventura del hombre, las ficciones La Banda del Golden Rocket, Montaña Rusa y Gasoleros, el programa infantil El agujerito sin fin y las series Poliladron y Campeones de la vida.

Desde 1995, la cadena trabaja asociado a la productora independiente Pol-ka Producciones, propiedad del actor y productor Adrián Suar, quien en 2002 se convirtió en gerente de programación de la emisora.

El 31 de diciembre de 1999 se realizó junto a varias cadenas de TV mundial el Día del Milenio, la primera y única super producción mundial en alta definición, declarada de interés nacional por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación6​. Canal 13 transmitió una programación de 26 horas en la que retrató además de los festejos mundiales, la llegada del nuevo milenio al país desde diferentes partes de Argentina como las Cataratas del Iguazú, el Glaciar Perito Moreno y Ushuaia, vistas por millones de personas del mundo.

VER EL TRECE TV EN VIVO GRATIS POR INTERNET EN hD

Década de 2000

En la esta década, la emisora se mantuvo en el segundo lugar, a excepción de julio de 2005 por la alta audiencia que produjo la llegada de Marcelo Tinelli a Canal 9. Los programas más exitosos de la primera mitad de la década fueron las telecomedias El sodero de mi vida y Son Amores, las telenovelas Soy Gitano, Floricienta y Padre Coraje, las series Culpables y Locas de Amor y el programa periodístico-humorístico CQC.

En 2005, desembarcó Diego Armando Maradona, para conducir el programa de entretenimientos La Noche del 10. En diciembre, Artear compró el 30% de las acciones de la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur. En 2006, aumentó el promedio general de audiencia y causó gran impacto la llegada de Marcelo Tinelli y su productora Ideas del sur (incluyendo todas sus producciones). Tinelli conduce desde entonces Showmatch, programa en el cual tiene lugar la versión argentina de Bailando por un sueño. También se emitieron los programas de entretenimientos Mañanas Informales y Cuestión de Peso y la telecomedia Sos mi vida.

En la temporada 2007-2008, se emitieron las telecomedias Son de fierro y Por amor a vos, las series Mujeres Asesinas, Amas de casa desesperadas y Socias, las telenovelas Mujeres de nadie, Patito Feo y el programa Éste es el show. El unitario Tratame Bien y Valientes formaron parte de la grilla de programación de 2009; esta última marcó el regreso del género al prime time de la emisora.

Publicar un comentario

0 Comentarios