TELEFE EN VIVO ONLINE

 TELEFE en vivo online 

Telefe en vivo por internet, Telefe en vivo online gratis, telefe noticias en vivo, telefe argentina, es un canal de televisión Argentina en tv en vivo arg,Canal 11 es lider y uno de los mas mas populares en la producción y comercialización de contenidos.Telefe Argentina lleva una programación variada para toda Argentina entre las mas destacadas,como: Sandro, El Sultán, Kara para Ask, Elif, Marde Amores y entre otros.


VER TELEFE en vivo online

Telefe (acrónimo de Televisión Federal) es una cadena de televisión argentina que se transmite desde la localidad de Martínez, Provincia de Buenos Aires.
Inició sus transmisiones el 5 de marzo de 1990,1​ casi dos meses después de que Telefe comenzara a operar la licencia de LS 84 TV Canal 11 de Buenos Aires, el 15 de enero de 1990. A partir de noviembre de 2016 pertenece a Viacom, actual ViacomCBS.

Televisión Federal S.A. fue creada en 1989 con el objetivo de participar en las licitaciones para operar un canal de televisión en la ciudad de Buenos Aires. El 21 de septiembre de 1989, el presidente Carlos Menem (dos meses después de asumir) había decidido reprivatizar los Canales 11 y 13 de Buenos Aires.
​El entonces secretario de Prensa durante la presidencia Jorge Rachid denunció que el fiscal Germán Moldes le ofreció más de 1,3 millones de dólares en coimas para que Canal 11 fuera privatizado en favor de Franco Macri y el entonces empresario Silvio Berlusconi. Además, sostuvo que el fiscal era el operador judicial de José Luis Manzano, otro empresario de medios.

VER CANAL TELEFE EN VIVO POR INTERNET GRATIS

La empresa tuvo en esos momentos como principales accionistas a Televisoras Provinciales S.A. (integrada por Dicor Difusión Córdoba S.A. -Canal 8 de Córdoba-, Radiodifusora de Rosario Rader S.A. -Canal 5 de Rosario-, Neuquén TV S.A. -Canal 7 de Neuquén-, Radio Visión Jujuy S.A. -Canal 7 de San Salvador de Jujuy-, Emisora Arenales de Radiodifusión S.A. -Canal 8 de Mar del Plata-, Televisora Tucumana Color S.A. -Canal 8 de .Tucumán-, Telenueva S.A. -Canal 9 de Bahía Blanca-, Cuyo Televisión S.A. -Canal 9 de Mendoza-, Compañía de Radio y Televisión del Noroeste S.A. -Canal 11 de Salta-, Televisora Santafesina S.A. -Canal 13 de Santa Fe-) en un 30% y a Editorial Atlántida (a través de Enfisur) en un 14%. Los otros accionistas de la empresa fueron Avelino Porto (rector de la Universidad de Belgrano y ex Ministro de Salud de Argentina entre 1991 y 1992), la familia Soldatti y Luis Zanón.

El 18 de septiembre de 1992 a las 9 de la mañana, un incendio iniciado en el subsuelo del edificio, se extendió a diferentes partes del canal. En ese día trabajaron 80 dotaciones de bomberos, que permitieron evitar de que la emisora saliera del aire. El incendio, afectó a varios decorados y escenografías de programas del canal, entre ellos, las de Videomatch y Hola Susana, entre otros. Ese día, las trasmisiones de Telefe debieron realizarse en estudios alquilados por la emisora, siendo el primer programa en salir al aire tras este siniestro, Siglo XX Cambalache.


Otro de los grandes sucesos del canal en esta década fue la emisión de la serie animada estadounidense Los Simpson, que llegaría a ser un símbolo del canal.

Publicar un comentario

0 Comentarios